en todos los vídeos que he visto dicen que el acetato de aluminio ayuda a que no se prolifere el acné verda o mentira ?

Información adicional
acne

No, no es cierto pues dicho medicamento no tienen efecto contra la proliferación o aparición del acné. Si se trata de la presentación de dicho medicamento en polvo lo que ocasionaría sería resequedad de la piel y antes acelerar o empeorar el acné pues las glándulas productoras de sebo tratan de producir mas grasa ante tal resequedad. Por otra parte la presentación en loción solo haría efecto de hidratar la piel más no efecto para combatir el acné. Por lo tanto lo ideal es que acudas a cita con tu médico tratante para definir él tratamiento más indicado para ti. Quedamos atentos a cualquier otra duda.