fui al doctor y me dijo que tenía infección en la garganta eso puede tener relación con el vih?

No, las infecciones en la garganta por lo general son causadas por virus respiratorios o por bacterias y su presentación, frecuencia o severidad no se relaciona con la presencia de VIH.

En el momento te recomiendo mantener un buen estado de hidratación, evitar los cambios de temperatura y usar analgesicos de uso común para controlar los síntomas.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.