hola doctora tengo una duda tuve dolor de garganta con flema por 3 dias y se me paso un poco y ahora tengo como tos media seca sera que pueda tener infeccion de...(ver más)

Estos síntomas de ninguna manera pueden hacer pensar en primera instancia de una infección por VIH teniendo en cuenta que hay decenas de patologías respiratorias que podrían explicar estos síntomas, la mayoría de ellas autolimitadas. La fiebre es el síntoma más frecuente de infeción aguda por VIH y el primero en aparecer en todas las series, el exantema suele aparecer en las 24-48h posteriores al inicio de la fiebre en ocasiones se presenta como urticaria, descamación de palmas y plantas o alopecia. La afectación faríngea también se presenta con mayor frecuencia en las series de pacientes de raza blanca. Las manifestaciones gastrointestinales son en su mayoría diarrea, náuseas o vómitos. Si los síntomas persisten deberás acudir al médico para valoración. Espero haber aclarado tu duda. No dudes calificarnos.