Hoy estábamos en una situación muy riesgosa mi novio y yo y yo me sentía un poco nerviosa y no sé si estaba bien lubricada (me sentía mojada ) entonces él llegó...(ver más)

Es posible que sea normal, pero tambien va a depender de tu novio y la forma en que se realizó la penetración. Porque una mujer puede estar lubrucada, pero si la penetración es brusca y fuerte, pues habrá dolor.

Por lo que se necesita un conjunto de muchas cosas para que no presentes este dolor, no solo es la lubricacion, es la delicadeza, la forma, la pareja y la posición.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.