como se diferencia una penetracion de un roce? Tuve un "roce" por atras vaginal, estaba lubricada, pero estaba muy tensa y nerviosa y sentí dolor cuando lo int...(ver más)

La diferencia básicamente sería la sensación ya que en el rose usualmente no debe existir dolor, desde mi punto de vista si tuvo una penetración ya que la primera penetración llega a causar más que dolor ardor, aunque pudiera ser que solo introdujera la punta ya que sólo duró unos segundos, así mismo no debe preocuparse de tener un embarazo no deseado ya que no hubo eyaculación por lo cual la posibilidad de un embarazo es nula. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar