Anteayer me mordió un perro en la cara, y hoy me hice limpieza y me salio demasiado pus que hago tengo miedo

Preguntado por Mujer de 20 años

Debes consultar de manera inmediata, ya que es posible que tu herida se haya infectado y necesites iniciar tratamiento antibiótico de manera prioritaria. Debes saber que independiente de la rabia que pueda tener el perro, todas las heridas por mordedura tanto de perro como de humano se pueden infectar por las bacterias que se encuentran presentes en la saliva.

Por lo que ha que iniciar un antibiótico de alta cobertura para prevenir estas infecciones. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.