Me duele mucho la garganta, pero no tengo más síntomas.

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad, ni tomo medicamentos, no soy alérgico

Preguntado por Hombre de NaN años

El dolor en garganta puede asociarse a resequedad, esfuerzos con la voz, consumo de cigarrillos, o inicio de procesos infecciosos a ese nivel como un resfriado común. Incremente la ingesta de líquidos, puede emplear anestésicos o antisépticos de venta libre para uso en garganta. En caso de persistencia o aparición de nuevos síntomas asista a control médico.