enborracharse de una manera intensa ..esas borrachera al limite que llegan alos 3 0 3.5 de alcholemia (gr /l ) mata neuronas ? te hace menos inteligentte ? o ...(ver más)

Un solo episodio de intoxicación por alcohol NO va a matar neuronas y tampoco va a alterar la inteligencia, por lo que no debes preocuparte.

Sin embargo si esto ocurre a diario, si es posible que se desarrolle un problema cerebral debido a una afección hepática que cause una acumulación de sustancias tóxicas en el cuerpo.

En conclusión, a todos nos puede pasar por erros que tengamos una intoxicación por alcohol, pero si se convierte en algo diario si puede ser muy perjudicial para tu cerebro.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.