q sintomas tinen las cefaleas tensionales??

Algunos de los síntomas de las cefaleas tensionales son los siguientes:

  • Dolor de cabeza, por lo general en la zona de la nuca o de las cervicales.
  • Mareo
  • Cansancio
  • Irritabilidad
  • Ansiedad o nerviosismo

Las cefaleas tensionales suelen estar provocadas por situaciones que generan estrés o ansiedad y el no dormir bien.

Para mejorar el dolor existen analgésicos como ibuprofeno, acetaminofén, naproxeno.

El té o pastillas de valeriana pueden ayudar a disminuir estrés o ansiedad y esto ayuda a mejorar la cefalea tensional.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.