Pedirle a un doctor que repita una prueba para estar tranquilo puede molestarlos? O es derecho del paciente ?

No tendría que molestar al médico, sin embargo, probablemente de no estar completamente conforme con tu diagnóstico, un derecho de los pacientes es solicitar una segunda opinión, pudiendo acudir con otro profesional de la salud para que puedas estar tranquila y/o complementar el diagnóstico que ya tienes previamente.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!