me hice una prueba al mes y salio no reactivo puedo estar tranquila?

Si, ya que una prueba de ELISA de cuarta generación realizada al mes de la exposición de riesgo se considera confiable y conclusiva en tu caso, por lo cual puedes estar tranquila, no estás infectada. Recuerda el uso de métodos de barrera en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.