Si todas las pildoras de Levobel contienen la misma cantidad de hormonas. Porque el fabricante dice que hay que tomar la primera de donde pone inicio? La tome a...(ver más)

Lo hace para facilitar el uso del anticonceptivo, además porque en este esquema de 28 días hay 7 píldoras que son las del final que son placebos y no contienen la misma cantidad de hormonas. Por lo cual si se toman esas como si fueran las píldoras activas se puede comprometer la efectividad del anticonceptivo. Sino tomaste una de estas puedes continuar utilizando el anticonceptivo de manera normal tomando las píldoras activas (primeros 21 días).

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!