Tomo Levobel. He leido que cambian la concentración de hormonas segun la semana de toma. Me equivoque al colocar la pegatina y la puse en el lateral contrario (...(ver más)

No, Levobel contiene la misma cantidad de hormonas en todas las pastillas hormonales por lo tanto no importa por cuál empieces siempre y cuando tomes 1 pastilla hormonal sin saltar dosis a la misma hora por 21 días que corresponde a las 21 pastillas.

En algunas presentaciones llega a incluir 7 pastillas placebo que son color blancas, estas no contienen hormonas por lo tanto no debes confundir las de color con las blancas o esto si disminuye el efecto de las pastillas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.