Hola buenas tardes tengo una pregunta. Tengo 26 años y me pasa algo que nunca había pasado, desde hace tiempo mis testículos por las mañanas amanecen escondidos...(ver más)

Lo más probable es que se trate de una reacción normal que tienen los testículos y el escroto ante cambios de temperatura. En caso de que en las mañanas la temperatura del ambiente sea inferior a la temperatura de la tarde, esto explicaría el por qué los testículos ascienden en este momento del día.

Los testículos se contraen de forma refleja ante diferentes estímulos como, por ejemplo: frío. Estos cambios se generan con el fin de mantener una temperatura constante para que se de una producción normal de los espermatozoides.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, y descartar la presencia de alguna patología adicional.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.