Que puedo hacer, estoy tomando anticonceptivos orales y tome antibióticos (cloranfenicol) tuve relaciones ese día, que puedo hacer para evitar que las pastillas fallen

Información adicional
Tuve una infección y tomaba cloranfenicol (lascamicetina)ayer, tome una a las 9 de la mañana, tome la pastilla anticonceptiva a las 11,y luego tome otra pastilla de cloranfenicol a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si aún no han pasado más de 72 horas post coito, puedes utilizar la pastilla del día después para evitar un embarazo no deseado.

Este método no afectará la efectividad de las pastillas anticonceptivas por lo que es importante que continúes con la toma de las pastillas correctamente.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.