si me van a hacer una colonoscopia el dia anterior puedo vapear ? (sin nicotina)

Si lo puede hacer.

Lo importante para que la colonoscopia se pueda realizar de forma adecuada seguir al pie de la letra las instrucciones para la preparación que incluyen la toma de un medicamento que ayuda a limpiar el colon y consumir líquidos claros como aromática o consomé hasta máximo 8 horas antes del procedimiento.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.