Tengo la enfermedad de colon irritable. Puedo Vapear liquidos q contengan 0.3 de nicotina? O aumentaran los sintomas de la enfermedad?

La nicotina puede generar síntomas que favorezcan tu colon irritable. No puedo decirte qué cantidad exacta puedes vapear para no tener síntomas, lo ideal , con las personas que tienen colon irritable, es que ellas mismas aprendan a medir qué cosas les hacen daño y qué cosas no. A partir de esto, deben crear un estilo de vida y una dieta que se ajuste a su caso en especial. Esto debido a que toleras ciertas cosas diferente a como lo haría otra persona que tenga tu misma condición. Cada ser tiene un organismo independiente y debe aprender a convivir con el. La recomendación a este punto es que si pudieses dejar el vapeo, sería lo ideal. Pero si no lo quieres dejar,empieces a mirar, qué tanto lo toleras y a qué cantidades y encuentres tus propios límites. Del mismo modo debes hacer con las comidas. Identificar cuales te caen mal, cuales evitar y cuales puedes comer en pocas cantidades para que tu colon se mantenga en orden y no sea un impedimento para que vivas tu vida sin problema. Como te indico, el ideal es que no vapearas, pero la recomendación es que te midas y te conozcas, valores como te va con ciertas dosis y ver como te sientes y como te va con eso.