Que puede ser si mi Flujo es color blanco sin olor y de contextura algo gruesa tipo telita no se es similar a lo que se ve como leche cortada o papel higiénico ...(ver más)

Por la forma en que nos describes el flujo es probable que se trate de una infección por hongos, candidiasis vaginal, que no es una infección de transmisión sexual por lo que puedes estar tranquila en este aspecto.

Sin embargo si es necesario que solicites una cita médica con tu médico de cabecera o tu ginecólogo para poder pautar un tratamiento adecuado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.