Implanon libera hormonas siempre? todos los dias funciona? incluso cuando se tiene un sangrado marrón? y si sangro significa que el implante esta funcionando? ...(ver más)

Tranquila, entiendo tu preocupación, el implanon está diseñado para liberar hormonas todos los días, loas 24 horas del día durante 3 años consecutivos.

El método funciona por sí solo: no tienes que hacer ni recordar nada.

El 99% de las mujeres no suben de peso con el implanon y el 80% de ellas no tienen efectos secundarios desagradables.

Por el momento te invito a que dejes atrás los miedos y disfrutes de una sexualidad plena y con sentido.

Finalmente y muy importante recordar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.