¿Que significa que me este doliendo el brazo donde tengo el implante?¿sigue funcionando?

Información adicional
Llevo dos dias con el dolor, apenas llevo casi dos meses con el implante

Es normal que algunas mujeres presenten dolor o sensibilidad en el area del brazo donde se insertó el implante, pero este dolor es usualmente leve y debe remitir dentro de los primeros 3 meses después del implante.

Si presentas aumento del dolor, enrojecimiento del area, secreción o calor local debes consultar con tu medico para descartar la posibilidad de algún efecto adverso de la inserción, como infecciones.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue util para ti.