Tuve una relación en el día 17 del ciclo , no hubo penetracion pero si rozes , me tome la píldora del día después porque dicen que el líquido predominan también...(ver más)

Por la situación descrita no había posibilidad de un embarazo, para que se de un embarazo es necesario que exista penetracion vaginal (introducir pene a la vagina) aunque no exista eyaculación, con el fin de que los espermatozoides puedan ser expulsados directamente en el canal vaginal.

Puedes descartar un embarazo por la nula posibilidad de la situación y por la prueba de embarazo.

Toma en cuenta que la pastilla anticonceptiva de emergencia tiene altas cantidades de hormonas y su uso debe limitarse únicamente cuando realmente se necesita, porque el uso frecuente puede causar alteraciones hormonales.

La razón por la que una prueba pueda dar negativo y un ultrasonido (ecografia) positivo es porque se ha realizado una prueba antes de los 15 días desde la relación sexual o se realiza de forma incorrecta.

Estaré al pendiente de tus dudas.