mi bebe tiene 15 meses de nacido , come muy poco y esta bajo de peso, me recomendaron zbec granulado ¿ que dosis debo darle?

Una cucharadita diaria disuelta en un vaso de leche, es la dosis recomendada para niños de esta edad.

A la edad de tu bebé, más importante que suplementar vitaminas, es identificar cual es la causa del bajo peso, se deben indagar si los hábitos alimenticios son los adecuados, y evaluar si está recibiendo la cantidad adecuada de proteínas, carbohidratos, verduras y frutas que necesita para un desarrollo adecuado, o si tiene vicios o mañas al comer que deban ser corregidos, y si todo esto está bien buscar enfermedades que puedan estar causando el bajo peso. Por lo que te sugiero solicitar una nueva cita con tu pediatra tratante para que se estudien estas posibilidades.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.