Holaaa, pueden ayudarme doctores??? Hoy salí a dar un paseo con mi novio, hubo un momento en que nos besamos y la verdad es que no lo sé, pero supongo que se e...(ver más)

De acuerdo a la información que nos comparte no existe probabilidad de embarazo, ya que los espermatozoides son células muy sensibles por tanto no tienen la capacidad de penetrar la ropa y mueren al poco tiempo de tener contacto con el medio ambiente.

Recuerde que para que ocurra un embarazo se requiere que exista una relación sexual por vía vaginal durante su periodo fértil y con eyaculación de por medio.

Es recomendable que si ustedes han decidido iniciar su vida sexual en pareja y no tienen deseos de procrear, utilicen un método anticonceptivo.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza.