NECESITO SU AYUDA Hoy salí a dar un paseo con mi novio, hubo un momento en que nos besamos y la verdad es que no lo sé, pero supongo que se excitó un poco y ta...(ver más)

Es rotundamente imposible que haya embarazo en las condiciones que menciona. Usualmente para que haya embarazo debe haber eyaculación al interior de la cavidad vaginal, durante el periodo fértil y sin emplear métodos anticonceptivos de por medio. Sólo en esas situación se podría considerar riesgo de embarazo, por lo tanto, debe estar tranquila porque no hay ninguna posibilidad de embarazarse con abrazos con ropa. Se recomienda que si ha decidido tener vida sexual activa emplee un método anticonceptivo como preservativo en caso de que no

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.