ESTOY MUY PREOCUPADA mi novio y yo nos dimos un abrazo, y nuestros genitales se tocaron, (estábamos con ropa de la escuela) vestidos completamente, pero lo que...(ver más)

No es posible quedar embarazada de ésta manera.

Para que se produzca un embarazo se requiere que haya penetración vaginal y que allí mismo sea eyaculado el sémen.

Recuerda que si tienes relaciones sexuales la mejor manera de prevenir un embarazo no deseado es a través del uso correcto de un método de planificación que la ser utilizado de manera correcta y regular lo previene en un gran porcentaje, si deseas más información o acceder a alguno de ellos, te invito a que visites a tu médico de cabecera.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.