Mi novio manchó su ropa con liquido preseminal, porque nos habíamos estado besando y aproximadamente a los 30 minutos me dio un abrazo, en el que nuestros genit...(ver más)

No, no es posible un embarazo por el mecanismo que mencionas. Para que haya embarazo, es necesario que haya penetración intravaginal con presencia de líquido pre seminal y eyaculación intravaginal. Así que puedes estar tranquila que por lo que describes es imposible que haya un embarazo, ya que los espermatozoides presentes en el líquido pre seminal no pudieron alcanzar la cavidad vaginal y además por las condiciones ambientales (pH y temperatura no adecuados, contacto con la ropa), mueren rápidamente.

Si tienen relaciones sexuales con penetración, recuerden el uso de preservativo, ya que no solo les protegerá de un embarazo no deseado, sino de enfermedades de transmisión sexual.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.