me estaba besando con mi novio, él obvio se excitó y mojó la ropa que traía con gotitas de líquido preseminal, a los 30 minutos aproximadamente nos abarazamos f...(ver más)

Información adicional
Siempre me han dicho que el preseminal sí tiene espermatozoides, por eso me preocupo, además que mi novio se masturba diario, es difícil que él pase mas de un día sin hacerlo, tengo miedo

No, en el caso que describes no existe posibilidad de embarazo, por lo cual puedes estar tranquila. Los espermatozoides no pueden atravesar la ropa, y una vez por fuera del pene mueren a los pocos segundos/minutos. Los espermatozoides son células muy sensibles al medio ambiente externo, y necesitan de unas características especificas de humedad, temperatura, pH y nutrientes para sobrevivir. Estas características únicamente se las da el interior del canal vaginal, una vez fuera en otros ambientes mueren rápidamente.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.