Con mi pareja sólo hemos llegado a los roces y masturbacion no me ha penetrado... quiero ir al ginecólogo pero no se si eso cuenta como que fuera Virgen? el me ...(ver más)

En teoría sigues siendo virgen, ya que no ha existido ninguna penetración real.

Sin embargo debes tener cuidado con la estimulación con los dedos, ya que si esta ocurre de una forma fuerte y profunda podría causar ruptura del himen y sangrado.

Lo más importante es ser honesta con el ginecólogo y contarle todo lo necesario para que el también te pueda ayudar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.