Buenos dias el dia sabado ke aparecio una bola en la parte baja de la espalda en la columna no agauantaba ni que me pasaran el dedo pense que quizas sin recorda...(ver más)

Información adicional
la apendice y probemas en riñones infecciones

Preguntado por Hombre de 23 años

Puede tratarse de un espasmo muscular o la presencia de un lipoma, recomiendo aplicar compresas calientes y masajear la zona. En caso de ser necesario puede llegar a ser requerido el uso de un anti-inflamatorio no esteroideo, debes además guardar reposo. Si el dolor no ha cedido al cabo de tres días, recomiendo consultar con el médico general.