Hace una semana me agarro placas de pus en la garganta, fui al medico y me recetó amoxicilina, seguí bien el tratamiento y para los 3 días ya no tenía síntomas ...(ver más)

Si tenía problemas de amigdalitis bacteriana con placas de pus y usó amoxicilina, el tratamiento se debe hacer por 7 a 10 días contínuos, si sólo hizo 3 días de tratamiento puede tener riesgo de reaparición ( espero que haya hecho por lo menos 7 días o idealmente 10 ). Es raro que habiendo curado adecuadamente una amigdalitis bacteriana esta repita de inmediato, por lo general es otra infección sobreañadida por lo general viral.