Hace 2 días comencé a usar ligas intermaxilares todo el día excepto a la hora de comer y lavarme los dientes. El dolor en los dientes es muy fuerte y me duele m...(ver más)

Entiendo que los primeros días te pueda generar mucho dolor pero esto es normal la primera semana que usas las ligas pues se van produciendo pequeños desplazamientos, pero esto irá mejorando con el paso de los días.

Por el momento es importante tomar analgésicos como el paracetamol o el ibuprofeno para controlar el dolor, así como también poner hielo en la parte de afuera del rostro.

También es fundamental que las comidas por estos días sean de consistencia blanda o preferiblemente que no tengas que masticarlas mucho para evitar empeoramiento del dolor.

Espero que te resulten útiles estos consejos, en caso de no mejorar debes solicitar una cita médica para pautar otros tratamientos.

No dudes en preguntarnos de nuevo!