cirugía de tibia y peroné después de un mes la sensación de adormecimiento en la parte del empeine y dedos cuanto puede tardar en pasar esta sensación ??

Mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de la causa. Esto no es normal y posiblemente se deba a un daño a nivel del nervio tibial o peroneo, ocurrido durante la cirugía.

Te debe revisar tu médico y de acuerdo a lo encontrado solicitar exámenes como electromiografia con neuroconducciones para descartar o confirmar este daño. Este examen consiste en aplicar corriente a tus nervios de los pies y músculos y evaluar la respuesta.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.