Hola ase 6 días fui aserme un examen de sangre el médico me saco sangre 3 beses del mismo brazo y con geringas cuando ya me saco medio un algodón y mi brazo no...(ver más)

Una coloración violáceo como un "morado" podría ser normal después de la extracción de la sangre, pero si tienes las venas negras esto NO es normal y debes asistir a un servicio de urgencias para que te puedan examinar y puedan descartar alguna complicacion por el procedimiento.

La mayoría de veces la extracción de sangre es un procedimiento muy seguro, y no produce esa clase de complicaciones que describes, sin embargo si tienes las venas negras debes ir a urgencias porque no es algo esperado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.