Cada que hago pipí al final queda una nube en la orina que hice a que se deberá? No tengo ninguna infección urinaria

Podría tratarse de una condición denominada proteinuria. La proteinuria es la excreción anormal de proteínas en la orina. Normalmente la mayor parte de las proteínas son reabsorbidas por el riñón por lo que no se encuentran en la orina, sin embargo, en algunas patologías es posible encontrarlas de manera aumentada en la orina.

Algunas causas de proteinuria son: infecciones, enfermedades propias del riñón, hipertensión no controlada, diabetes o consumo de algunos medicamentos.

Recomiendo continuar en controles con su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, solicitar laboratorios de orina y lograr un diagnostico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.