Tengo una duda, hace un momento un amigo cercano me pidió que le haga una masturbacion y se lo hice y eyaculo en mi mano, tuve el semen por más o menos 2 o 3 mi...(ver más)

No hay posibilidad de contagio de VIH en esta situación.

El VIH no se transmite por agua o aire, por saliva, sudor, lágrimas, por insectos o mascotas o al compartir inodoros, bebidas o alimentos.

Adicionalmente el virus en contacto inmediato con el aire, muere, ya que las condiciones externas brindan un medio hostil que no permite la supervivencia de este virus.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.