mi esposa tiene 6 meses de embarazo y estos días a empezado a sentir que después de cada comida le dan como reflujos y le queda ardor en la garganta

Esto es algo que suele suceder en la mujer embarazada, esto ocurre porque el útero desplaza al abdomen hacia arriba y esto induce a que se presente mayor reflujo gastroesofágico.

En ocasiones se maneja con solo mejorar hábitos alimenticios como por ejemplo comer en pequeñas porciones y a mayor frecuencia. Por otro lado se deben evitar alimentos muy condimentados, picantes o bebidas irritantes como las gaseosas o el café.

En caso tal de no mejorar entonces deberá consultar con el médico tratante para iniciar manejo farmacológico indicado para la mujer embarazada.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.