Bn dia, Tener sexo anal sin protección con mi pareja estable puede que yo coja herpes y luego trasmitírselo a ella en una próxima relación ?

No, el herpes no se contagia de esa manera, para contagiarte de herpes tendrías que estar en contacto con alguna persona con lesiones activas a nivel genital.

En este caso si es tu pareja estable y ninguno ha tenido antecedentes de enfermedades de transmisión sexual entonces no deberás porque preocuparte.

Te recomiendo que siempre que vayan a realizar esta práctica sexual tu esposa se realice un adecuado aseo anal y posteriormente al finalizar el acto te realices un adecuado aseo del pene.

Si prefieres usar preservativo también lo puedes hacer, esto disminuye el riesgo de presentar una infección a nivel del pene o una vaginosis en la mujer.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.