Buenas tardes si hay una pequeña rotura de menisco interno, hay que operar, es la única solución. Gracias

Si como dices la ruptura es menor, dependiendo de tus actividades diarias, podría intentarse con reposo, fisioterapia, continuar con los antiinflamatorios y analgésicos que ya tienes indicados.

Cada organismo responde en forma diferente a los tratamientos, podrías darle la oportunidad al tuyo de mejorar con tratamiento médico.

Pero esta es una decisión que debes tomar en consenso con tu ortopedista tratante, quien conoce tu caso clinico, ha podido valorar tu examen físico y las imágenes diagnósticas, así como tu evolución.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.