Hace tres años que no me llega la menstruación, dure un año y medio sin que me llegará y con la prolactina alta, luego quede en embarazo mi bebé ya tiene 10 mes...(ver más)

Si es completamente normal, es uno de los efectos de los anticonceptivos inyectables. No te preocupes tu organismo debe regularse de manera hormonal y luego te llegará el periodo.

Esto suele pasar a los días o semanas de haber suspendido el anticonceptivo.

Te recomiendo usar condon si en estos días tienes relaciones sexuales, por qué el riesgo de embarazo está, debido a que no estás protegida.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.