a que se puede deber en este caso la irregularidad de mi regla

Información adicional
Por cuestiones personales, en enero de este año decidí abortar, (6 semanas) y comencé con pastillas anticonceptivas en el mes de febrero, las cuales descontinué el último dia de és...(ver más)

No, por lo general los descontroles del sangrado menstrual, NO obedecen a abortos y/o el uso de anticonceptivos ( salvo algunos casos ), muchas veces este problema se origina en alguna patología endocrina u ovarica secundaria que habría que descartar adecuadamente.