Hola Doc hace un mes me colocaron el implante del jadelle y me llegó el período normalmente es decir que los próximos meses siguientes deberá llegar la regla me...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Ambos escenarios son posibles, es más probable que tengas el ciclo regular, sin embargo, si llegas tener alguna alteración del ciclo no te debes alarmar. Aunque los métodos anticonceptivos sirven para prevenir el embarazo no deseado, se recomienda el uso del condón para prevenir enfermedades por transmisión sexual. Si tienes algún otro síntoma no dudes en consultarnos.