empece a sufrir de ereccion debiles y cortas hace 10 años eso hizo tambiem q buscara eyacular mas pronto, me diagnosticaron de apnea de sueño algo que tambien l...(ver más)

El síndrome de apnea del sueño está asociado en muchas ocasiones a la disfunción eréctil.

Debido a la gran cantidad de complicaciones sistémicas que genera esta enfermedad es recomendable tratarla.

Es probable que tratando la enfermedad de base mejore esta situación.

Es importante que acudas al especialista en esta área que sería el Neumólogo y el otorrinolaringólogo para iniciar el tratamiento.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.