Tengo una sobrina de 16 años que tiene muchos cólicos que le puedo dar

Preguntado por Hombre de 40 años

Puede darle un antiinflamatorio para quitar el dolor en caso de no ser alérgica, así mismo puede aplicar compresas de agua caliente sobre el abdomen ya que con esto disminuye la inflamación y por lo tanto el dolor. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.