hola, cómo van? vengo planificando con el jadelle hace siete meses... y el último sangrado fue en febrero (sé que es normal) hace un mes estuve con mi pareja y ...(ver más)

El tiempo sugerido para la realización de una prueba de embarazo con resultados confiables en sangre es de 10-14 días luego de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas; por lo que refieres, la prueba de orina fue realizada casi un mes de la relación sexual.

Dado la alta efectividad anticonceptiva de medicamentos cómo el jadee y el tiempo que transcurrió entre la prueba y la relación sexual considero que el resultado es confiables, pero si tienes muchas dudas, puedes realizar una prueba en sangre que tiene un margen de error mucho menor y para éste momento también debe ser confiable.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.