Entre el bellaface y el Facetix, cuál es mejor anticonceptivo antiandrógino, cual es mejor para revertir la sobrecarga hormonal del jadelle? Tener en cuenta que...(ver más)

Bellaface ® contiene como principal antiandrógeno la molécula dienogest, en cambio el Facetix ® contiene acetato de ciproterona. Ambas son excelentes moléculas, sin embargo, este último es la sustancia que mayor potencial antiandrogénico tiene actualmente disponible en el mercado, por lo cual, si lo que se está buscando principalmente es eliminar los efectos andrógenos como sobrecrecimiento de vello corporal, acné, piel grasa, asociados al uso del Jadelle ® , el medicamento más adecuado será el Facetix ®.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.