Cuál es la postura para dormir cuando tengo un brazo recién operado?

Información adicional
Cirugía de clavícula izquierda

La idea es que busques una posición en la que te encuentres cómodo dadas las condiciones actuales.

Puedes dormir de lado sobre el lado contrario al brazo de la cirugía, apoyando el brazo operado sobre una almohada, para que quede un poco más relajado y fijo. Si no te sientes cómodo, puedes intentar boca arriba con tu brazo sobre el pecho, y la almohada al lado del brazo operado.

Evita dormir sobre el lado de la cirugía.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides darnos tu retroalimentación, y escríbenos nuevamente.