Se puede aplicar roxicaina en el glande para retardar la relación sexual?. De ser posible, se perdería sensibilidad

1. En teoría si podría hacerse, ya que esto NO va a afectar ni hacerle daño a los genitales, pero NO es una práctica común, y obviamente al actuar como anestésico, puede ocurrir una disminución del placer.

2. Yo no te recomiendo este tipo de práctica, ya que a tu edad la mayoría de problemas sexuales se deben a presiones y miedos generados por el sexo. Y NO es necesario tomar este tipo de medidas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.