¿Se puede usar la Roxicaina en encías?

Información adicional
deseo usar este medicamento para entumir mis dientes y mis labios para reemplazar un efecto de una droga psicoactiva que probé hace un año y que no quiero usar más. sería como plac...(ver más)

La Roxicaina es una presentación comercial del medicamento Lidocaina, el cual es un anestésico local es decir que al aplicarlo en las mucosas genera una sensación de disminución de la sensibilidad en la zona afectada.
Dentro de sus usos está el odontológico, por lo cual es uno de los anestésicos más utilizados por odontólogos. Este medicamento debe ser usado con precaución, pues la sobredosis puede generar daños en el sistema nervioso o en el corazón. Le recomiendo que consulte al médico presencialmente para que le brinde alternativas. No se automedique.