Tuve intimidad el 18 de marzo a las 2 semanas de haber concluido mi periodo,hubo sexo oral y práctica de la brocha, al momento de la penetración sólo fue por 1...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Sí, es normal. Por el uso de la pastilla de emergencia, han aumentado los niveles hormonales en su cuerpo y esto le ha llevado a que se altere la fecha de llegada de su periodo y tenga mayor retención de líquido. No debe preocuparse.

La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes la pastilla de emergencia.

Es importante que piensen iniciar un método anticonceptivo de uso continúa finito el embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.