¿Cuáles de las siguientes vacunas para un niño de 4 años, se deben aplicar para completar el esquema de vacunación hasta cumplir 5 años: Varicela, Hepatitis A, ...(ver más)

Todas las vacunas mencionadas son importantes y deben ser aplicadas para evitar infecciones en los niños, sin embargo no es necesario que sean todas al tiempo, ni antes de completar el esquema de los 5 años. Si se tiene el dinero y la posibilidad de aplicarlas todas, lo más recomendable es que se haga, si no, se puede irlas aplicando de a poco. Lo importante es que las tenga completas.